El diario-blog de alguien que dará un giro a su vida, y que, si no le gusta ése giro, dará otro, y otro más... Cuantos sean necesarios hasta encontrar su vida ideal tantos años soñada. Segúramente se parezca demasiado a cualquiera de nosotros, pero la vida es así... http://capitansogul.blogspot.com/

viernes, 10 de julio de 2009

2. Ubicación nocturna

Tras haberme puesto perdido de mierda y polvo, he podido hacerme una idea de dónde me encuentro. Parece que es una especie de cobertizo de madera de un solo piso (aparentemente) de unos diez o doce metros cuadrados. Esperaba descubrir algo más, pero sigue todo tan oscuro que no veo nada, debe ser noche cerrada. Sólo he podido percibir, por entre los huecos de la madera, una brisa fría y húmeda (con olor a escarcha) que me trae recuerdos del campo, cuando iba de acampada. Además, no consigo oír nada. Me ha parecido escuchar a lo lejos algunos aullidos, pero puede ser que mi imaginación me esté jugando una mala pasada. Todavía no me he puesto de pié, porque no quiero llevarme ningún golpe de más, por lo que desconozco la altura del lugar, aunque imagino que no será muy alto.
También me siento bastante extrañado, porque además de estar en la más absoluta oscuridad en un lugar desconocido, para ser un secuestro, no me encuentro ni atado ni dolorido.
Me ha sorprendido mi sangre fría o mi estupidez, pues no me he puesto a gritar pidiendo auxilio. Siempre he pensado que es absurdo ponerse a gritar si estás secuestrado, porque en caso de que te oyera alguien, en este mundo deshumanizado donde vivimos, nadie haría nada por ayudar, y en cualquier otro caso, ya se cuidarían de que los gritos no fueran oídos por nadie en muchos kilómetros a la redonda (o al menos yo así lo haría). Por esto, ¿Para qué gritar?, para desperdiciar energía que puedo necesitar mas adelante, no, mejor espero a que amanezca a ver qué más puedo averiguar.

3 comentarios:

  1. Que razón con lo de gritar, no me lo había planteado nunca. El otro un amigo mío hacía referencia hacía esa falta de "humanidad" y culpaba a internet por ello.
    Aunque creo que no es culpa de internet ni tonterías de esas, es la falta de conocerse supongo, no sé bien qué quería decir aquí.

    Es una buena entrada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. sigue escribiendo, aun no puedo opinar nada...

    pero parece interesante.

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas...