El diario-blog de alguien que dará un giro a su vida, y que, si no le gusta ése giro, dará otro, y otro más... Cuantos sean necesarios hasta encontrar su vida ideal tantos años soñada. Segúramente se parezca demasiado a cualquiera de nosotros, pero la vida es así... http://capitansogul.blogspot.com/

viernes, 10 de julio de 2009

1. Desorientación

Ayer me acosté con la idea de hacer de mi vida algo diferente. Esperaba con ansia e ilusión el amanecer del nuevo día para comenzar con mis planes y proyectos, cuando, de repente en mi somnolencia esperanzada, empecé a escuchar un zumbido. Poco a poco, este zumbido persistente me sacó de mis ensoñaciones y me desperté. Sumido en mi cuarto, a oscuras, pensé: "- maldita sea, se ha colado una mosca aún con las persianas bajadas, joder!, y debe ser tardísimo". Al ir a encender la luz, me llevé una sorpresa. La pared propietaria del precioso interruptor de la luz, no estaba donde debía... Mierda, qué ha pasado!?. Soy un tío bastante tranquilo, pero empecé a ponerme algo nervioso. ¿Qué hice anoche?. Creía recordar perfectamente todo el día de ayer, desde por la mañana hasta por la noche; Fui al trabajo, volví a casa, compré un móvil, hice una lista de gente, y con las esperanzas puestas en el día de hoy me acosté. Según me voy despejando, mi nerviosismo aumenta ya que me voy dando cuenta de detalles nuevos... Mi colchón y sus sábanas no están debajo de mí, en cambio, han sido sustituidos por una lona con algún tipo de relleno... parece como si estuviera relleno de paja seca!... Pero, ¡¿Qué cojones ha pasado?!.
Me quedo inmóvil estrujándome los sesos, intentando recordar lo sucedido tras haberme acostado, pero por más que pienso, no me viene nada a la cabeza. Me acosté, me dormí, y ya está.
¿Qué es esto?. No entiendo nada!.
Los zumbidos vuelven a traerme al oscuro cuarto, alejándome de mis pensamientos, y premiando la vuelta con un fuerte olor que penetra mis fosas nasales hasta que lo procesa mi adormecido cerebro, y lo identifico como olor a ¿caballo?...
Sigo divagando, y se me ocurre que sea lo que sea que me está pasando, ha sido por el Karma (Sí, veo mucha tele, muchas series y películas), por todas las cosas malas que tenía pensado devolver a las personas de mi lista, todo se ha vuelto contra mí: Me han entrado en casa, me han sedado, me han sacado de ella y me han robado! (mi Xbox y mi TV de plasma!). Ahora seguro de que estoy en algún lugar en el campo, secuestrado, esperando que alguien me aprecie lo suficiente como para pagar el rescate que pidan por mi...
¿Cuánto pedirán?... Menudos pensamientos frívolos me asaltan en estas situaciones... manda huevos!.
Volviendo a mi situación, noto que no tengo mi pijama puesto, llevo encima una especie de camiseta muy amplia y de tela muy áspera... ¡Espera!. ¡No puede ser!. ¡No a mí!. Comienzo a palparme el cuerpo desesperadamente en busca de alguna cicatriz, corte o tirita, y después de unos momentos angustiosos, no encuentro ninguna... Uf, ¡menos mal!, suspiro aliviado de conservar todos mis órganos en su sitio... Vale, más tranquilo ahora, sólo queda la opción del secuestro. Así que creo que tengo que esperar. Mientras tanto voy a tratar de hacerme una idea de dónde estoy. Al ir a levantarme de esta cama, me sorprendo al notar que está directamente sobre el suelo, suelo que al tocar, noto de arena apelmazada, con trazas de paja. Me pongo a gatear a tientas en la negrura del cuarto, tratando de no alejarme demasiado de la "cama" y descubro más paja y tierra y... Mierda!... pero literal. He plantado la mano en una mierda del tamaño de un niño... Joder!, que asco!. Ahora entiendo lo de los zumbidos. De puta madre!. ¿Dónde coño estoy?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que opinas...