El diario-blog de alguien que dará un giro a su vida, y que, si no le gusta ése giro, dará otro, y otro más... Cuantos sean necesarios hasta encontrar su vida ideal tantos años soñada. Segúramente se parezca demasiado a cualquiera de nosotros, pero la vida es así... http://capitansogul.blogspot.com/

martes, 15 de septiembre de 2009

37. Huye!

Valiente Cabrón. Como para no sonreír. Ves a un tío vestido con harapos, con cara de desnutrido y asustado, sin armas, huyendo y mirando nerviosamente hacia atrás, viniendo hacia ti… Además, seguramente estés sano, seas conocedor de la zona, salvaje y acostumbrado a pedir cervezas a puñetazos… como para no sonreír. Lo que no sabes es la mala sangre que soy capaz de generar.
Y las ganas que tengo de borrarte esa sonrisa prepotente de tu puta cara. Aunque sea lo último que haga.
Cuando estoy casi al alcance de su velludos brazos de orangután, saco la pierna derecha a paseo, sale casi instintivamente, pero no para conseguir dos puntos en un campeonato por dar una patada en la cabeza, ni para hacer ninguna floritura, no, sale con la misión de subirle las pelotas de una manera tan brutal que tenga que cerrar la boca para que no se le escapen. Lo veo todo a cámara lenta, mi pierna impacta de abajo arriba justo en su entrepierna, oigo el impacto de mi empeine endurecido, me duele pensarlo, veo como abre los ojos con expresión de incredulidad primero y de terrible dolor después, lo que le hacer retorcer sus facciones y el cuerpo inmediatamente después, cayendo al suelo.
Después de la patada, casi me lo llevo por delante y a punto estoy de caer, pero con cara de satisfacción consigo mantenerme en pie, para continuar con mi huída. Cuando dedico una mirada triunfal al cabrón, me doy cuenta de donde estoy. Las pequeñas satisfacciones en seguida hacen olvidar todo lo demás. Y ese “todolodemás”, se convierte en un grito brutal delante de mí, seguido de un sonido entre metálico y de madera. Seguido a su vez de… la nada. No siento dolor no cansancio, no veo nada, todo está en blanco, estoy taaaan relajado…

1 comentario:

  1. POOOORRAAZZOO en toda la Jeta!!!


    Jodete, por atacar sin honor.

    ResponderEliminar

Cuéntame que opinas...