El diario-blog de alguien que dará un giro a su vida, y que, si no le gusta ése giro, dará otro, y otro más... Cuantos sean necesarios hasta encontrar su vida ideal tantos años soñada. Segúramente se parezca demasiado a cualquiera de nosotros, pero la vida es así... http://capitansogul.blogspot.com/

martes, 8 de septiembre de 2009

32. Hiperventilado

Comienzo a subir en la dirección que creo es la de la roca, pero estoy mareado y veo borroso… Mi respiración comienza a acelerarse más. Creo que esto es lo que llaman en las películas “hiperventilarse”, y lo solucionan respirando en una bolsa. Yo no puedo parar. Me caigo de rodillas, y no me llega aire a los pulmones pese a estar respirando como un desquiciado. El verme como centro de un punto de mira verde, me ha dejado muy nervioso, he imaginado mi muerte muy cercana. Tanta televisión y películas, en este caso, no me han venido bien. Por mi mente no dejan de aparecer imágenes de los distintos tipos de muertes que sufría… Acabo tumbando casi sin oxígeno y trato de alejar esos pensamientos de mi mente. Unos minutos más tarde, estoy respirando normal, y completamente agotado. Me incorporo y me echo un poco de agua por el cuello y la cara. Bebo. Ahora estoy mucho mejor. Me concentro en subir, pues tengo que encontrar un sitio entre los árboles donde descansar, porque llevo demasiadas emociones y agotamiento encima.
Creo que este ascenso es una apuesta arriesgada, pues me salió bien cuando lo encontré, hace ya una eternidad, y no creo que se repita una segunda vez. Aún así continúo subiendo.
Agotado de subir, desisto. Me acomodo en un árbol que tiene hierbas a su alrededor, y me preparo para dormir, aunque en mi estado de nervios no sé si podré.
Esta tiene que ser la última vez que deje volar tanto mi imaginación, porque mira a lo que me ha llevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que opinas...