El diario-blog de alguien que dará un giro a su vida, y que, si no le gusta ése giro, dará otro, y otro más... Cuantos sean necesarios hasta encontrar su vida ideal tantos años soñada. Segúramente se parezca demasiado a cualquiera de nosotros, pero la vida es así... http://capitansogul.blogspot.com/

miércoles, 15 de julio de 2009

7. Llega la noche

Nada, ha resultado del todo imposible. Estoy perdiendo horas de luz en ésto y no lo consigo, no pesco ni un solo pez. Primero he usado mi túnica a modo de red, moviéndola muy lentamente bajo el agua, pero al subirla, también a cámara lenta, los peces escapan. He probado a darle un manotazo al agua, como vi en un documental que hacían los osos, pero nada, ni un sólo pez se queda aturdido, de hecho, sólo consigo enturbiar el agua y hasta que no se aclara los tengo perdidos de vista. Me voy a hacer una especie de red con ramas y hebras de ramas, a ver si así...
Después de bastante tiempo, he conseguido hacerme una especie de plato compuesto por una rama doblada en forma de raqueta, y con muchas hebras y ramitas flexibles que la atraviesan de lado a lado, formando una red irregular, pero que espero funcione, y que aguante varios intentos.
Nada, esto es frustrante, cuando parece que tengo un pez en "la raqueta-red", siempre encuentra algún hueco por donde huir, cuando no pega un coletazo y salta de la red antes de sacarla del todo del agua. Joder!, no debería ser tan difícil atrapar un pez... Es más complicado que hacer una ingeniería. Mira paso, me resigno a pasar hambre, no debe faltar demasiado para que encuentre ayuda. Además después de esto, he visto que soy incapaz de alimentarme de la "naturaleza", y me siento cansado y desanimado. Había pensado en hacer un fuego, pero visto lo visto, mejor ni lo intento. Y ya no queda luz.
Me acurruco entre dos árboles muy juntos, y apilo hojas para hacerme un "colchón". desde mi "refugio" tengo tiempo para pensar en el día de hoy: Menudo día de mierda, mi primer día de "una nueva vida" no ha salido exactamente como había planeado. Debo ser gafe, porque si no, no entiendo como todo esto me está pasando a mi. Todavía no me entra en la cabeza. Si no tengo nada, si mi familia no es rica, ¿Por qué todo esto?. ¿Por qué me han dejado huir tan fácilmente?. ¿Acaso no querían nada de mí?. ¿Acaso es una venganza elaborada por alguien a quien le he liado alguna?. No me cuadra. No he hecho putadas tan grandes a nadie como para que, buscando venganza, monte todo esto. Igual, sabían de mi incapacidad para sobrevivir, y cuentan con que muera de inanición, pues parece que es el camino que, a este paso, llevo.
Para colmo, aquí acurrucado, oigo todo tipo de ruidos, zumbidos y chasquidos. No veo el cielo porque los árboles son mi techo esta noche, pero tampoco me serviría de nada, porque no tengo ni puta idea de orientarme según las estrellas... Estoy muy cansado y espero poder dormir, dormir mucho y despertarme de nuevo en mi casa, con mi vida que quería cambiar, tal cual estaba, sin cambios. Tengo ganas de llorar. Creo que se me van cerrando los ojos, por fin voy a descansar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que opinas...